Carteles tipográficos hechos con letras y de letras

julio 23. 2010,
 Autor: sin comentarios
 

carteles con tipografías

Estos tipos de ejemplos de posters en donde aparecen letras o de plano están hechos con una letra. Los traigo al blog no tanto por buenos, por que estos sí están muy bien diseñados. Los comparto más para que sean una fuente de inspiración, para los que andan faltos de ideas y no saben de donde sacar buenas ideas.

Cuando yo era estudiante pasaba más tiempo buscando fuentes de inspiración que haciendo el propio diseño. Estos ejemplos no son para que los copien directamente y lo coloquen en sus trabajos, es más para que tomen ideas de una fuente y de otra. Al final su diseño debe de ser una mezcla de lo que vieron en otros diseños más su propia aportación. De esa forma quedará un trabajo original.

carteles con tipografías
carteles con tipografías

Ejemplos de posters donde la tipografía es la relevante

Estos posters y carteles me gustaron por lo bueno del diseño y por que alguno de ellos tiene tipografías impresas pero hay otros posters en donde la tipografía es el posters. Es decir fabricaba una letra, digamos que de madera, la pintaban, arreglaban y luego le tomaban una foto.

Esa foto se terminaba convirtiendo en un posters genial. Así pues acá dejo una selección de los mejores trabajos que encontré recopilados de otros diseñadores, que otro blog de diseño también publico. Pura copiadera pues.

carteles con tipografías

En el portafolio del estudio que encontré, hay varias galerías, tiendas y blogs. Pero entre sus trabajos el que me gustó fueron los carteles tipográficos. Hechos con varias técnicas como fotografía, relieves, impresos, etc. Si quieren ver todos los trabajos acá la dirección del estudio | [ studiotwentysix2.com ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS