Carteles en 3D que sólo se pueden ver por internet

julio 26. 2010,
 Autor: 4 comentarios

carteles en 3D

Diseñaron un poster para que sólo se pudiera ver en internet, de esa forma pueden hacer promoción a la película tanto de manera digital como de manera impresa. Como se ha hecho toda la vida. Yo nunca antes había visto una versión hecha exclusivamente para que funcione en internet.

Yo ya había pensado que hacía falta algo así para ser utilizado sólo en internet. Lo que hicieron estos creativos fue crear una pequeña animación donde el ojo que se ve en el posters se mueve, como un movimiento que se ven en las películas 3D.

La animación original estaba hecha en flash, por lo mismo se perdió el archivo al paso de los años. Pero la versión en jpg la logré guardar, para que se pudieran dar una idea de como era que estaba hecho el posters.

Diseño de un poster de película que sólo se puede ver en internet

Ahora por ejemplo en lugar de hacerlo animación de Flash, se podría hacer una versión en gif y en video tipo mp4. Para compartirlo en redes sociales, por que Twitter, Facebook ya permiten compartir videos o imágenes tipo gif.

Hablando de la película, por lo que se puede ver en los distintos cortos, puedo decir que no es nada buena, de hecho parece una película palomera. De esas que nada más entras al cine a ver, por que las demás salas ya estaban llenas o era la única película que se pasaba a la hora que estabas en el cine.

Espero que esta no sea la única película que aproveche esta nueva tendencia. Y diseñen versiones de posters de película para ser impresos y también para ser digitales.

Interesante que se haga un cartel exclusivamente para ser visto en internet y jugando con la idea de que la película será exhibida en 3D.

No es la mejor animación pero si es un buen efecto y una buena idea para un cartel para ser visto en una computadora, acá el link para ver el cartel en “3D” y para ver el corto de la película | [ saw 3D ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo