Portafolio con videos de efectos digitales

julio 26. 2010,
 Autor: 2 comentarios

efectos digitales

Admiro a las personas que son capaces de hacer este tipo de trabajo, por que supongo no es nada fácil hacerlo. Eso de pensar en tercera dimensión no es lo mio.

Ya lo intenté en la universidad y no salió nada bien. En la materia de animación, hice un pequeño video que duró algo así como tres minutos.

Y duré en hacerlo como dos meses, muchas horas de dibujo en papel, luego muchas horas pasándolos a la computadora y muchas otras horas más en editarlo en ese viejo programa que se llamaba flash.

El portafolio de esta persona se dedica a los efectos digitales en video. De seguro ya vieron uno de sus comerciales, pero nunca supieron el nombre de la persona que los hizo.

Un par de videos de ejemplos que tienen efectos digitales

Bueno, pues ahora pueden ver todos los trabajos que hace este artista. Por que los tiene publicados en la cuenta que tiene en vimeo. Es una persona muy trabajadora, por que hay muchos videos nuevos que antes no había.

Eso ayuda a darnos una idea del desarrollo en su trabajo. Los primeros videos se ven de poca calidad, y por calidad me refiero a la calidad de imagen. Son videos que no están hechos en HD.

Los últimos videos se notan que están hechos con muchos equipos de última generación. Y los efectos cada vez son mejores, perros que hablan, explosiones, y demás efectos.

Creo que nunca he recomendado un portafolio de un director de videos en éste blog, ahora lo hago por que Fernando Sanches me mando un correo con sus trabajos, él además de dirigir videos musicales, cortometrajes, tiene varios comerciales.

Lo interesante de ver un portafolio de videos es que se puede ver que están hechos con distinta técnicas y son muy diferentes uno de otro.

Si quieren dar una vuelta por sus videos, acá la dirección del portafolio | [ http://fernandosanches.net/ ]





  • me gustó en lo personal el de “orina en la regadera” muy creativo

  • @pitayon – jajaja también fue el que más me gusto a mi.

    Saludos!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo