Proceso de una pintura al óleo hecho por una joven artista

julio 28. 2010,
 Autor: 3 comentarios

pintura al óleo

Legué al trabajo de ésta artista gracias a que la sigo en instagram. No sé si es más famosa subiendo fotografías de ella o por la pinturas que ella hace. Y es que ella es una artista muy articular. Por que por un lado parece modelo, tiene prácticamente todo el cuerpo con tatuajes y por que ella misma es su propia modelo.

Es decir que se utiliza para hacer auto retratos, tiene muchas pinturas donde ella es la que aparece modelando o haciendo poses raras. En instagram tiene un montón de fotos de ella misma posando y haciendo cosas para auto promocionarse.

pintura al óleo

Pinturas al óleo hechas por una joven artista

Lo bueno de que tenga muchas fotos en sus cuentas de redes sociales, es que podemos ver cual es el proceso que lleva a hacer una pintura. Toma fotos de sus pinturas desde que son bocetos y finalmente toma fotos de la pintura a medio terminar y muchas fotos de las pinturas ya terminadas.

Si tienen pensado seguirla por instagram, tengo que decir que sean pacientes, por que en ocasiones aburren ver tantas foto que ella misma se toma. Supongo que se quiere mucho, por eso se toma tantas selfies. Yo dejé de seguirla por lo mismo, me aburrí de ver tanta foto de ella y nada de fotos de sus pinturas o de su taller.

Es interesante ver el desarrollo de una pintura contado por la misma pintora, es Charmaine Olivia además de pintora también es fotógrafa, de hecho así es como hizo la pintura que ilustra éste post.

Se inspiró en una foto, luego boceto en Photoshop hasta ver el resultado final, en el mismo blog se pueden ver más pinturas y fotos. Si te gustaron mucho las pinturas o fotos tiene una tienda en donde puedes comprar algo de su trabajo. Acá todos los links | [ charmaineolivia.com ]





  • impresionante esa mujer, soy fan

  • FEDE

    QUE BUENA ESTA LA MUJER! (HABLO DE LA ARTISTA)

  • YermáN

    Me encanta la expresion de la pintura.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo