Tipografías bajo agua para hacerlas posters

julio 29. 2010,
 Autor: sin comentarios

tipografía y agua

Cuando leí sobre el proyecto de tipografías y agua, de inmediato pensé que se trataba de un tutorial para hacer tipografías que se vieran como hechas de agua. Pero me llevé un sorpresa cuando descubrí que se trataban de tipografías impresas, que luego se sumergieron en agua. Se les tomaron fotografías, para luego imprimir en formato posters.

El resultado de ese “experimento” es muy bueno visualmente hablando. Creo que nunca ates, por lo menos yo no había visto un trabajo como este. Y la verdad es que es muy llamativo, el efecto es muy bueno y no perjudica mucho la lectura de los textos.

tipografía y agua
tipografía y agua

Posters con tipografías bajo agua

Comparto por acá el proyecto que se les ocurrió a unos diseñadores. La verdad que es muy sencillo, pero en ocasiones lo sencillo es lo más efectivo. Tomaron unos diseños muy simples y los convirtieron en unos diseños simple y sencillamente geniales.

Esta puede ser una muy buena idea para los que andan buscando inspiración, para hacer diseños creativos y diferentes. Si tienen un trabajo muy simple y sin chiste, llenen un contenedor con agua, luego sumerjan su diseño, tomen fotos y de seguro se verán mejor. O por lo menos lograrán crear un efecto muy interesante.

Llamarán la atención del cliente, si están estudiando de los maestros y de sus propios compañeros. Pueden decir que hicieron ese efecto luego de haber trabajado durante horas en Photoshop. Entren a la página de los diseñadores para que vean todos los diseños de la serie.

tipografía y agua
tipografía y agua
tipografía y agua

Unos diseñadores tuvieron una idea, eligieron algunas tipografías y las pusieron en agua, el efecto es bastante bueno.

Ver burbujas sobre tipografías y el efecto del papel doblado es muy realista, una buena idea para los que estén buscando inspiración para hacer carteles. Acá un par de ejemplos más | [ typography in water ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo