Dibujos con efectos de 3D hechos sólo con Photoshop

julio 30. 2010,
 Autor: 3 comentarios
 

Dibujos hechos en Photoshop

Cuando uno ve esas ilustraciones de inmediato se piensa que hubo un buen numero de programas involucrados en su creación. Pensamos en programas que hacen imágenes en 3D, como por ejemplos los cuerpos o rostros de las personas. Luego podrían utilizar un programa de edición de imágenes, para meterle colores y efectos de sombras.

Pero todas las ilustraciones fueron dibujadas en Photoshop. No hizo falta utilizar algún otro programa, y eso es inquietante para los que tenemos algo de conocimiento del programa. Vemos el dibujo y no podemos creer que algo así se pueda llagar a hacer en Photoshop. En el portafolio del ilustrador hay varios dibujos de este tipo.

Dibujos hechos en Photoshop

Dibujos que parecen estar hechos en un programa de 3D

Cualquier persona que sea capaz de dominar un programa como para hacer este nivel de dibujos, se merece mi respeto. Y es que yo por ejemplo puedo hacer dibujos simples y básicos. A lo mejor les puedo meter sombras, efectos de profundidad, pero nunca llegaré a la perfección de este ilustrador.

Los dibujos que tiene publicados en su portafolio parecen estar hechos en un programa de 3D. Por la calidad de la imagen y por que tienen brillos por todas partes. Los cuerpos de las mujeres son increíblemente perfectos y detallados. Si les gusta este tipo de ilustraciones tan realistas, entonces van a disfrutar mucho este portafolio.

Es increíble que en la ilustración del robot Neville Dsouza sólo utilizó photoshop sin ayuda de ningún programa 3D.

De hecho en las tres ilustraciones que hay en éste post, sólo se utilizó photoshop, hay más trabajos en el portafolio, recomiendo mucho que den clic a cada imagen para que vean la cantidad y calidad de detalles en cada ilustración. Acá el portafolio | [ Neville Dsouza ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • me gustos mucho como trabaja la luz en sus composiciones, tiene trabajos muy buenos, pase bue rato viendo su portafolio. felicidades

  • Leben

    De verdad que es impresionante todo, no se que mas decir creo que las imagenes valen mas, enserio vean los diseños.

  • paç

    Que trabajos más buenos! los reflejos de los robots, que trabajo hacer eso!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS