Arte dibujado en muros de las calles de Chile

graffiti urbano

Graffitis hechos por un joven chileno con muchas ganas de practicar el arte urbano. No son los mejores graffitis que van a ver el día de hoy. De hecho no son los mejores que pueden ver en éste blog, por que ya han pasado muchos reseñados acá. Pero igual me gusta apoyar un poco a los nuevos artistas que están haciendo sus primeros trabajos, para que sean más conocidos.

Además de que siempre he pensado que hacer graffitis en ese formato no es nada fácil. Por que las dimensiones se pierden por trabajar tan pegados a las paredes. No puedes ver las proporciones correctas de los dibujos. Por eso creo que hay que apoyar a estas personas para que no dejen de trabajar y seguro en un par de años, estaremos viendo mejores trabajos.



graffiti urbano
graffiti urbano

Graffitis hechos por un joven artista chileno


Mauricio Contreras me manda un correo con su cuenta en Flickr, tiene una buena cantidad de trabajos publicados, hay varios graffitis, bolsas, ilustraciones, pinturas distintas y diseños. Sí quieren ver un poco más de sus trabajos acá la cuenta de Flickr | [ Galería de kolorss ]

2 comentarios en “Arte dibujado en muros de las calles de Chile”

  1. wow, vaya que tiene trabajos y en mayor parte muy buenos, se no ta que tiene su propio estilo muy colorido, lo que mas me gusto es como se miran sus diseños en los bolsos, gracias por compartir sus trabajos.

Los comentarios están cerrados.