Personajes famosos dibujados con estilo de los años 20’s

dibujos con estilo de los años veintes

Dibujos de personajes famosos como artistas, actrices, cantantes, que son muy conocidos. Pero los dibujos están hechos como los que se hacían en los años 20’s. Con muchos elementos geométricos y muchos colores planos. Están tan bien hechos los dibujos, que no es nada complicado reconocer a cada uno de los personajes.

Estos dibujos son encargados al ilustrador por revistas para utilizarlos o como portadas o para ilustrar algún articulo que se encuentra en interiores. Si entran al portafolio del ilustrador podrán ver muchos dibujos hechos con el mismo estilo. Supongo que esa es la firma del dibujante, de esa forma es como se quiere diferenciar de los demás.

Dibujos de famosos hechos con elementos geométricos

dibujos con estilo de los años veintes
dibujos con estilo de los años veintes
dibujos con estilo de los años veintes

Darse una vuelta por el portafolio del ilustrador es ir encontrando pura gente que seguramente muchos reconoceremos sin ningún problema. Porque podemos ver dibujos de cantantes o de presidentes. No hay personaje que se escape del ilustrador.

Digamos que son dibujos muy simples, porque no tienen muchos elementos. Con triángulos, rectángulos o cuadrados el ilustrador puede formar el rostro de cualquier persona. Pero eso no es malo, al contrario, porque se puede ver la capacidad que tiene el ilustrador para sintetizar y hacer con pocos elementos todo un rostro.

Lo que yo hice cuando entré al portafolio fue hacer una especie de juego. Traté de contar las personas que pude reconocer en los dibujos. Fueron muchas y fue una actividad muy divertida, porque hay muchas ilustraciones que se pueden ver en el portafolio del artista.

Pablo Lobato un ilustrador argentino, que tiene una serie de ilustraciones de personajes famosos que es muy fácil reconocerlos a pesar de que en las ilustraciones hay muchas líneas y colores. Hay dos formas de ver si trabajo, por medio de su blog lobaton o directamente en su cuenta de Flickr Galería de Pablo Lobato.

3 comentarios en “Personajes famosos dibujados con estilo de los años 20’s”

  1. Hola

    Me llamo Karina Urrejola soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo.Cuenta con trabajos muy interesantes.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! 🙂
    Karina Urrejola.

Los comentarios están cerrados.