Dibujos sencillos pero con un tema gracioso

ilustraciones divertidas

Este ilustrador, además de hacer dibujos muy buenos también hace dibujos con un toque divertido, que hace reír a las personas que los vean. Tiene tanta imaginación que le puede dar la vuelta a un tema. Por ejemplo en lugar de dibujar a unos viejitos dándole de comer a las palomas. Lo que él hace es que la paloma les avienta migajas de pan a las abuelitas.

Estos dibujos no son hechos específicamente para ser utilizados impresos en playeras. Pero sí que se verían muy bien en una. Por que los dibujos son muy simples y por que no hace falta de textos para dar una explicación de los temas que tratan las ilustraciones.



ilustraciones divertidas
ilustraciones divertidas

Dibujos simples pero muy divertidos


Yo admiro a estas personas por dos cosas. Primero por que sabe dibujar y lo hacen de una manera muy buena. Y segundo por que son capaces de dibujar ideas y conceptos. Es muy probable que a todos se nos ocurran chistes o situaciones que pueden ser divertidas. Pero el problema viene cuando lo tienes que sintetizar en un dibujos.

Lo único malo de ilustrador, es que con el paso de los años, el estilo de dibujo cambió mucho. Ahora hace dibujos hechos como de acuarelas o pinturas. Ya son diferentes a los primeros dibujos hechos en computadora. Se ve como si estuvieran hechos en vectores. Las temas también cambiaron. Digamos que ahora es más artista y menos cómico y divertido.

ilustraciones divertidas

Sheharzad Arshad es un ilustrador y animador también, si pasas por su portafolio y ver sus ilustraciones y animaciones te aseguro que te hará reír.

Además que el portafolio está muy bien diseñado, recomiendo mucho que miren las tiras cómicas/animadas, muy divertidas. Acá la dirección | [ sheharzad ] (Enlace original eliminado, por que dejo de funcionar con el paso de los años. Fue reemplazado por un enlace que sí funciona)

1 comentario en “Dibujos sencillos pero con un tema gracioso”

Los comentarios están cerrados.