Cuerpo de personas formadas de Burbujas hechas con Photoshop

agosto 4. 2010,
 Autor: sin comentarios

burbujas con photoshop

Estos tutoriales son los que me gusta encontrar y traer a compartir acá al blog por que son muy simples y los resultados son muy buenos. En este caso se trata de un tutorial para que hagas el cuerpo de una persona, basándote en una fotografía de una persona real. Pero el cuerpo lo componen cientos de burbujas, las cuales las puedes hacer con el programa de Photoshop.

Cuando veas el tutorial, no vas a creer lo fácil que es hacer el efecto. Recomiendan 25 pasos en el tutorial, pero si tienes un poco de experiencia con Photoshop. Puedes hacer el efecto en 5 o máximo 6 pasos. Y como decía antes, el resultado del efecto es impresionante.

burbujas con photoshop

Tutorial para hacer figuras humanas con Photoshop

Seguramente ya habrán visto en algún lado el efecto de burbujas, por algún lado. En una publicidad o en el portafolio de algún ilustrador. Pero ahora podrán saber como es que se hacen.

Si quieren tener ilustraciones muy llamativas en sus portafolios, hagan este tutorial y publiquen el resultado en sus sitios y verán como les llueven los comentarios diciendo que ustedes son unos genios y casi dioses. Podrán presumirlo con todos sus amigos, para que los sigan por todas partes para que ustedes les revelen como se hace ese efecto.

En el tutorial eligen la foto donde aparece el cuerpo de una mujer, pero ustedes pueden utilizar las fotos que quieran. Así como modificar los colores o formas.

De nuevo traigo otro tutorial para hacer con Photoshop, me gustó mucho por que ya antes he visto ese efecto y el resultado es muy bueno.

En total son 25 pasos en éste tutorial, más que ser un experto en el programa se debe de tener práctica y paciencia para lograr el efecto. Acá todos los pasos muy bien explicados | [ circular shape ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo