Los dibujos hechos con lápiz de Paul Lung

dibujos de gatos

El señor Paul se especializa en hacer dibujos a la vieja escuela. Es decir a mano y con lápiz, únicamente con el viejo y querido lápiz. Con esa técnica puede hacer dibujos muy realistas con detalles tan pequeños como el cabello de las personas o si se trata de un dibujo de un animal, puedes contar los bigotes de los gatos.

Con el lápiz puede hacer degradados y sombras. Pero únicamente con distintos tonos de grises y algunos negros que logra, supongo utilizando lápices de distintas durezas. Hace desde retratos de niños hasta dibujos de cualquier animal, aves, gatos o perros.



dibujo de señor

Dibujos realistas hechos con lápiz


Este tipo de dibujos nos hace pensar lo bueno que es Paul para hacer dibujos con un lápiz. Por que todos an algún momento, no importa en que nivel de educación nos encontremos. En algún momento hemos tenido un lápiz en nuestras manos y hemos hecho un dibujo con ellos.

Algunos hacemos dibujos que da pena, otros nos podemos defender. Pro algunos con talento único pueden hacer este tipo de dibujos tan impresionantes. Entren a su portafolio y en serio se sorprenderán del talento de este señor. Siempre lo digo, pero aquí si que todos los dibujos son muy buenos. Me fue muy difícil seleccionar sólo algunos para ilustrar éste post.

Él puede hacer dibujos de retratos, de cualquier persona no importa si sea hombre o sea mujer. Algunos dibujos se ven mejor que una foto, así de buenos son.

dibujos de gatos

El autor de arte increíble como es diseñador gráfico de 38 años de edad procedente de Hong Kong Paul Lung. Él no usa goma de borrar y pasa hasta 60 horas para hacer un dibujo. El cual como se puede ver consta de miles de detalles, pareciera que dibuja pelo por pelo en los gatos.

Para ver más dibujos de gatos y retratos acá | [ paullung.deviantart.com ] aquí lo vi | [ beautifullife.info ]

4 comentarios en “Los dibujos hechos con lápiz de Paul Lung”

  1. Pingback: Dibujos de rostros hechos por Cath Riley

Los comentarios están cerrados.