Baterías para cámaras en una campaña publicitaria

agosto 6. 2010,
 Autor: sin comentarios

publicidad de baterías

Un ejemplo que hizo una empresa que se especializa en hacer baterías que pueden ser utilizadas en todos los aparatos. Nada más que me parece que se quedaron retrasados con eso, por que ahora todas las cámaras o por lo menos las de versión más nuevas tienen baterías y no pilas. La diferencia es que ya no tienes que gastar en pilas, las baterías se recargan conectándolas a la luz, hay otras que te permiten conectarlas a una entrada de USB. Mi cámara GoPro me permite hacer eso.

Yo veo dos cosas buenas en eso, no gastas dinero a cada momento en pilas y segundo no tienes un cajón lleno de pilas que ya no funcionan, por que se supone que no las debes de tirar en la bolsas comunes de basura, las debes de dejar en un lugar especial para no contaminar, pero eso lugares no son tan fáciles de encontrar.

Publicidad de baterías

Campaña de publicidad para promocionar baterías de cámaras

Como sea es una publicidad que quedará en el recuerdo, de esas que veremos en unos cuantos años más y le dirás a alguien; ¿recuerdas cuando utilizábamos esa cámaras enormes con pilas que duraban dos horas? Acá dejo la dirección para que vean esas imágenes más grandes. Wrong batteries ruins a great photo | [ energizer ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo