Bioquímico de profesión ilustrador de corazón

agosto 9. 2010,
 Autor: un comentario

animales geométricos

La historia de la persona que hizo estos trabajos es muy interesante. Por que primero el que hace las ilustraciones no estudió algo relacionado con el dibujo, el arte o el diseño. Él es de profesión bioquímico, digamos que eso es lo que él estudió y a lo que se dedica.

Pero en sus tiempo libres se dedica a la ilustración. Pero no es cualquier tipo de ilustración, por que son dibujos como si los estuvieras viendo en un microscopio. yo no sé mucho de bioquímica, pero supongo que de eso se inspiró para hacer estas ilustraciones.

animales geométricos
animales geométricos

Ilustraciones hechas por un bioquímico

Hay muchas ilustraciones de este tipo en su portafolio. Una, le gusta mucho hacer ilustraciones, o dos, tiene mucho tiempo libre. Independientemente de eso, las ilustraciones que tiene son bastante buenas, muy decentes y dignas de ser mostradas en espacios como éste.

Creo que por puro morbo dan ganas de entrar y ver los trabajos que hace. Y pues la verdad no es nada malo, igual y se puede ganar la vida como ilustrador, por si en algún momento le va mal con la profesión que estudió. Ya quisiera yo hacer ilustraciones de ese tipo, y miren que sí estudié algo relacionado con la ilustración. Pero a mi nunca se me dio por más que lo intenté.

animales geométricos

Kelsey Brookes es un bioquímico que abandonó su carrera para dedicarse a ilustrar, mezcla tipografías, sombras, colores, humo, etc. Al final quedan unas ilustraciones con muchas detalles y formas.

Son de esas ilustraciones que miras una y otra vez hasta entender de lo que se trata o de la figura que forma, como siempre recomiendo que si entran a su portafolio vean las ilustraciones en tamaño grande, de esa forma se disfrutan más. Acá la dirección | [ kelseybrookes.com ]





  • nataly

    por que te llamo la atencion la carrera de bioquimico

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo