Tarjetas de presentación creativas para armar

agosto 9. 2010,
 Autor: 2 comentarios

tarjeta de presentación

Una tarjeta de presentación multiusos. Por que primero funciona como tarjeta de presentación, con todos los datos que normalmente contienen. Como el nombre de la persona, la dirección y datos de contacto. Pero además digamos que se pueden desprender todas las partes de la tarjeta para armar una nave o si tienes mucha creatividad puedes armar otra cosa que se te ocurra.

En total puedes armar tres cosas distintas todo eso lo puedes hacer por que la tarjeta viene acompañada con instrucciones. Una tarjeta de presentación que sin duda no tirarías a la basura si una de ellas llegara a tus manos.

Tarjetas de presentación que se transforman en naves

Lo único malo que le veo a estas tarjetas de presentación, es que de seguro costarán muy caro mandar a fabricar cien de ellas. Por que esa tarjeta tiene muchos suajes, muchos recortes y hacer eso cuesta dinero. No son como las tarjetas comunes y corrientes, que puedes mandar a hacer 1000 y casi que te las tienen en un par de horas, tardan en estar hechas lo que la impresora tarda en imprimir los datos.

Otra cosa es que me imagino que cada tarjeta de esas se tiene que hacer una por uno a mano. Para quitarle partes de la letras y dejarlas solas, etc. Pero igual aquí una buena idea para los que quieren hacer sus propias tarjetas de presentación y que estas sean muy originales y que se distingan de todos los diseño conocidos.

Si a ustedes lo que no les importa el dinero pues pueden inspirarse en estas para que ustedes hagan las propias, nada más les modifican los datos de contacto, dirección, etc.

Una tarjeta de presentación que además de funcionar como presentación, la puedes deshacer y armar una pequeña nave. También tiene mucho que ver con la empresa que representa, esa empresa se dedica a vender modelos para armar. Acá los detalles | [ coloribus.com ]





  • ALEX

    buen blog, 🙂 me ha sorprendido mucho esta entrada 🙂 es muy inovadora.

  • Llamadas internacionales

    Muy original la presentacion y el uso para darle a esas tarjetas, verdaderamente creativas y creo que sus aplicaciones podrian ir mucho mas alla

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo