Barfutura es una agencia de diseño que hace posters

agosto 10. 2010,
 Autor: sin comentarios

posters de películas

No es nada complicado encontrar una agencia de diseño que se especialice en hacer diseños de carteles. Pero lo que sí es complicado es que una agencia se dedique exclusivamente al diseño de posters. Con esto quiero decir, que es una agencia que no hace otra cosa, más que puros posters.

Esos posters los utilizan luego para películas que no terminan siendo muy populares o famosas por el mundo. Pero eso no es culpa de la agencia ellos se encargan del diseño de los posters. Los cuales, me parece, que terminan viéndose mejor que la propia película. Hasta diría yo que consiguen más premios y reconocimientos los posters. Y eso por lo genial de los diseños.

posters de películas

Diseños de posters para películas

Esos diseños de posters se aprovechan para sacarles una nueva utilidad. Cuando dejan de ser una pieza de promoción para las películas. La agencia los utiliza para venderlos en una tienda de internet, como si fueran una pieza de arte o de colección. Si te gustan los puedes utilizar como objeto decorativo, para que lo cuelgues en alguna pared de tu cuarto en la pared de tu oficina.

Ahora bien, algunos posters sí que valen la pena ser comprados, pero otros de plano yo no los pondría en mi oficina ni aunque me los regalaran. Así de malos son, pero igual entren a la página y vean todos los diseños.

posters de películas

Barfutura es una agencia de diseño que tiene una amplia cantidad de trabajos, para todo tipo de clientes pero lo que a mi me llamo la atención fueron los posters que diseñaron para distintas películas.

Además de tener muchos trabajos hay una tienda donde venden playeras, si quieres encontrar inspiración para hacer un cartel éste es un buen sitio en donde de seguro la encuentras. Acá la dirección | [ barfutura ] (Enlace eliminado, por que con el paso de los años dejó de funcionar)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo