Ilustraciones digitales hechos por Livio Ramondelli

agosto 10. 2010,
 Autor: 2 comentarios

pinturas

Ilustraciones que se ven como si fueran pinturas. Pero estas son pinturas digitales, es decir hechas en su totalidad en una computadora, con ayuda de un programa de edición de imágenes. Son pinturas tipo fan art, hechas a personajes que el pintor admira o admiraba cuando era niño.

Por eso si entran a su portafolio verán muchas pinturas de personajes que parecen en películas como Star Wars o varios personajes que aparecieron en video juegos o en caricaturas. Lo interesante es la técnica como se hacen las pinturas, por que eso es lo que parecen. Si lo miras de cerca hasta puedes ver pinceladas que dejan las brochas de los pinceles digitales.

pinturas

Pinturas digitales tipo fan art

Digamos que el portafolio de este artista se divide en dos partes. La primera sección está llena de pinturas digitales. algunas ilustraciones son muy realistas otras son las que se llaman mágicas.

La segunda parte del portafolio es en donde se encuentran dibujos hechos a mano. O mejor dicho en blanco y negro, como si los hubiera hecho con un lápiz o un plumón color negro. Desde ahora les digo que la primera sección es la buena, es a la que se tendrían que dirigir.

Si les gusta algunas de las pinturas digitales, yo les recomiendo que le den clic a la miniatura, para que se abra una nueva ventana más grande. Para que la descarguen en su computadora y la puedan utilizar como wallpaper en la computadora o en celulares o tabletas. Por que el tamaño es perfecto para esas dimensiones.

pinturas

Livio Ramondelli actualmente trabaja como un artista conceptual para las producciones de WildStorm, una subsidiaria de Warner Bros. y DC Comics.

Entren a su portafolio den clic en las imágenes para que puedan verlos en tamaño grande y ver todos los detalles. Acá la dirección para ver las pinturas digitales | [ livioramondelli.com ]





  • Leben

    la verdad muy buenas ilustraciones, se ven tan geniales los colores muy BIEN

  • me encantan estas ilustraciones con gran detalle

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo