Cámaras para tomar fotos bajo el agua

agosto 11. 2010,
 Autor: 3 comentarios

publicidad de cámaras para tomar fotos bajo el agua

Se trata de una campaña de publicidad para promocionar la cámara de Cannon que podía sumergir en el agua y según ellos tomaba fotos de muy alta calidad.

El sueño de todo fotógrafo es poder tomar fotos en la lluvia o bajo el agua con la misma cámara que utilizan para trabajar, sin necesidad de ponerle una bolsa o un carcasa que impida que el liquido entre a la cámara o al lente estropeándolos de inmediato.

Dos ejemplos de publicidad para promocionar unas cámaras para tomar fotos bajo el agua

La idea de esta publicidad de Cannon es hacer ver que sus fotos se ven muy bien en el agua y lo que se ve mal o con efecto de el agua es lo que esta afuera. Esa idea me parece genial en esa publicidad, tienes que detenerte un poco para comprender el mensaje, ahora todos sabemos que eso no pasa, normalmente todas las cámaras toman muy malas fotos dentro del agua.

Eso de debe no a que la cámara sea mala en si, es por efectos varios, que van desde el agua, la poca luz, la calidad de transparencia del agua, los reflejos, etc. Si no son cámaras especialmente hechas para ese fin es muy raro que una cámara tome buenas fotos y tan solo hace falta hacer una búsqueda en Google para ver los resultados.

Como sea es un buen ejemplo de publicidad, te pone a pensar y logra un muy buen efecto. Canon PowerShot D10, Underwater Camera 35-105mm | [ Jacuzzi ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo