Cómo saber cuántos kilos hay que perder

agosto 11. 2010,
 Autor: sin comentarios

báscula para perder kilos

Una báscula que no te dice tu peso, lo que te dice es cuantos kilos son los que debes de perder. Dejas todo programado con los kilos que pesas actualmente y cual es tu peso ideal. El que quieres llegar y no pasar de el.

Así que me parece un diseño muy interesante, lo único malo es que no se puede comprar en tiendas. Por que se trata de un concepto. Es un diseño que alguien hizo luego de tener una idea. Creo que lo que trata de imitar es la forma de una tecla de las computadoras. Es buena idea no se ve nada mal y yo la compraría únicamente por lo bueno de la idea

báscula para perder kilos
báscula para perder kilos

Báscula que te dice los kilos que debes de perder

Es una ida un concepto que es muy normal que los diseñadores sobre todo los industriales se pongan a hacer. Luego es muy probable que muchas de estas ideas lleguen a producirse. A lo mejor en algunos meses o años, veamos esas básculas en las tiendas, listas para venta al publico en general.

Una báscula muy ingeniosa, no te dice los kilos que tienes, te dice cuantos kilos tienes que perder. Tu programas los kilos que tienes y cada que te peses te dice cuantos kilos te faltan por perder, es un concepto pero es un buen diseño. Acá lo vi | [ bemlegaus ] (Enlace eliminado por que ya no funcionaba)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo