Paginas web en México con promoción interesante

agosto 11. 2010,
 Autor: sin comentarios

cubo antiestrés

Hosting de alto performance con uptime garantizado del 99.9%, servidores sumamente estables y veloces aseguran un servicio rápido y sin caídas para tu pagina web y correos electrónicos, atención a cliente profesional y siempre disponible.

Planes de Hosting son soporte para múltiples dominios, cada uno independiente y con panel de control personalizable, ahorros significativos y ventajas únicas para quien desea una opción mas avanzada en hospedaje web, ideal para empresas de diseño web, programadores y diseñadores que desean ahorrar en hosting mediante un plan de mayoreo.

Oferta interesante

Cada plan de hosting tiene características que se adaptan a las necesidades de cada proyecto web, si necesitas mucho espacio para almacenar hay un plan para ti, además del panel de control que te facilita la instalación de cualquier plataforma, y lo mejor tienen soporte técnico y orientación, muy útil si eres diseñador y no sabes nada de configurar servidores.

También para los que no tienen conocimientos de diseño web, OK tiene tres paquetes; básico, avanzado y Corporativo + E-SHOP, puedes crear una página web de una manera muy simple y con muchas opciones, como encuestas, catálogos en línea, etc. Así que si andan buscando un buen hosting OK es una buena opción.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo