Caja de transporte para carga aérea que se transforma en tarjeta

tarjeta de presentación

Unas tarjetas de presentación que son bastante creativas, que se utilizan para hacer promoción a la empresa. Y que están diseñadas para mostrar a lo que se dedica la empresa. Son muy creativas y por lo tanto supongo que serán muy caras en su producción, comparadas a las tarjetas de presentación comunes que no tienen ni dobleces ni cortes.

Estas tarjetas de presentación supongo que saldrán 5 veces más caras que las tarjetas ordinarias. Esta si se fijan, tiene cortes, dobleces y de seguro en alguna parte tiene algo de pegamento. Sale caro mandar hacer suajes o cortes, también sale caro mandar hacer lineas de dobleces. Por que todas y cada unas de las tarjetas deben de ser armadas. Y eso es costoso si no lo haces tu. En resumen una tarjeta de presentación muy creativa y original, pero muy caras de hacer.


Tarjetas de presentación que se convierten en cajas


Estas tarjetas son muy efectivas, por que llaman la atención y se logra que las personas que tengan una de estas tarjetas, que no las tiren a la basura. Pasa lo mismo con las tarjetas de presentación transparentes. Quien tenga una de esas seguro las guardará y no se desprenderá de ellas.

Pero igual que esas tarjetas transparentes que todas las ven y a todos les encantarían tener una. Yo creo que cada mes recibo un correo pidiendo cotización para unas tarjetas de presentación. Pero nada más les mandas el presupuesto y se espantan. No creen que esas tarjetas pueden llegar a costar mucho dinero. Es como si dieras unos 5 pesos a las personas que les regalas una de tus tarjetas de presentación.

Una tarjeta de presentación, hecha para una compañía aérea que se encarga de hacer transportes aéreos | [ business card ]

4 comentarios en “Caja de transporte para carga aérea que se transforma en tarjeta”

  1. necesito ayuda!!
    busco alguien que me ayude a diseñar un logo
    para mi banda musical.
    un logo o una imagen original chida, llamativa para mi banda!!
    espero y alguien me pueda ayudar
    dejo mi email..
    darksoul
    muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.