Caricaturas de mujeres que se ven como si fueran cómics

agosto 12. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos de mujeres como cómics

Hay una fascinación de mi parte y respeto por las personas que saben dibujar. Y más si lo hacen de una manera tan interesante y bien hecha como esta artista, parecen ser una mezcla entre pintura digital y de una ilustración. Pintura por que literalmente es lo que parece, como si fuere hecho con pintura al oleo pero seguro es hecho con pinceles en Photoshop. Eso es otra cosa que admiro, por que para lograr ese nivel de detalles con los pinceles que encuentras en Photoshop, no es nada fácil.

Saben dibujar y por si eso no fuera poco dominan el uso de un programa de edición de imágenes. Las caricaturas que hace generalmente aparece una mujer haciendo gestos graciosos, con los ojos muy grandes y de colores muy llamativos. Pero sigo insistiendo los detalles que se notan cuando se da clic sobre la imagen para que se abra una nueva y de un tamaño más grande. Se puede ver casi casi pelo por pelo y los distintos brillos en el rostro de esas mujeres. Entren a su portafolio vean todos los dibujos publicados y sigan a esa chica en todas sus redes sociales por que vale la pena seguir todo lo que hace.

dibujos de mujeres como cómics

Ilustraciones de mujeres hechas para que se vieran como cómics

Encontré un buen portafolio en donde lo que predomina son las ilustraciones de mujeres, son hechas por una mujer que reside en Barcelona y que tiene mucho talento en sus manos, hace dibujos muy realista una mezcla de pintura y de comic, con un aire de manga por el tipo de ojos que dibuja. Hay algunas graciosas y otras que te mantienen mirándolas para entenderle.

Además de hacer ilustraciones tiene una tienda on-line en donde venden collares con caracteres pixelados. Acá la dirección del portafolio | [ undinecg.deviantart.com ] y aquí la dirección de la tienda | [ ARTLABstore ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo