El portafolio de un ilustrador llamado: Secktore

agosto 16. 2010,
 Autor: sin comentarios

ilustración

Un portafolio que fue enviado por el dueño de las ilustraciones. Él hace ilustraciones con un estilo como muy infantil. Por el tipo de colores que utiliza y por como dibuja a los personajes. Con ojos grandes y cuerpos pequeños.

Muchas de estas ilustraciones son hechas por puro gusto en momento de tiempo libre del ilustrador. No hay muchos trabajos muy buenos. Digamos que son ilustraciones de alguien que va comenzando en el mundo de la ilustración. Pero también ellos tienen derecho de ser reseñados acá en el blog.

ilustración
ilustración
ilustración

Ilustraciones hechas por un entusiasta del dibujo

Lo único malo que hay en éste portafolio de ilustraciones es que dejó de existir. Tiempo después de que el ilustrador me mandó su portafolio, los enlaces dejaron de funcionar. No entiendo por qué eliminó las páginas y todo su contenido. Lo único que quedó fueron las imágenes que logré guardar en mi servidor de imágenes.

David Molina es un ilustrador de Guadalajara Jalisco, sus ilustraciones son de las que me gustan mucho, por que contienen una gran cantidad de detalles, colores y un toque de humor.

Hay dos formas de seguir a éste ilustrador, por medio de su blog | [ secktoredesigns ] o por su cuenta en Flickr | [ secktore ] (eliminados los enlaces por que ya no funcionaban)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo