Posters con espacios positivos y negativos para IBM

agosto 17. 2010,
 Autor: 2 comentarios

posters para IBM

Un ilustrador fue contratado por la empresa IBM para diseñar una serie de posters. El trabajo fue encargado a eso ilustrador en particular, por que él se caracteriza por hacer ilustraciones en donde hace uso de los espacios positivos y de los espacios negativos. Uno de estos espacios ayuda a crear una forma o una figura.

El efecto es bastante bueno, lo que ayuda a captar la atención de cualquier persona que vea uno de estos posters en la calleo incluso en las páginas web. Son varios posters en donde hay cosas relacionadas con la tecnología y con computadoras.

posters para IBM
posters para IBM

Ejemplos de posters con espacios negativos y positivos

Hacer diseños con espacios negativos y positivos, no es nada fácil. Por que tienes que pensar en dos cosas diferentes al mismo tiempo. Tienes que pensar en un objeto y que ese objeto forme con su contorno otra cosa completamente distinta o muy parecida.

Por ejemplo un ratón de computadora puede ayudar a formar un teclado o el monitor de la computadora. Además estos posters tienen colores planos que son muy llamativos. Son tan buenos que no importa tanto el tema que traten. Por que igual llaman tu atención y te acercas a ver el posters y una vez que captaron tu atención, te dan datos que se encuentran escritos en la parte inferior del poster.

Ya han pasado muchos diseños donde hacen uso del espacio positivo y negativo, por este blog, en su mayoría son posters. Por que en ese formato ayuda a que se vean mejor los tamaños. Cada que encuentre un diseño de este tipo, lo traeré a compartir al blog.

posters para IBM
posters para IBM

IBM se asoció con el ilustrador Noma Bar para hacer una serie de posters con el tema “Un planeta más inteligente“. En total son 11 carteles, cada uno con un mensaje diferente, acá se pueden ver los 11 carteles | [ IBM smarter planet ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo