Playeras de 8 bits o con diseños de dibujos pixeleados

agosto 18. 2010,
 Autor: un comentario

playera 8 bits

Esta tienda de venta de playeras, tiene todo lo que a mi me gusta: pixeles, playeras y juegos de video. Creo que es la única tienda que existe en internet, que se especializa en la venta de playeras y sudaderas con dibujos en pixeles. Existen otras tiendas en donde tienen una dos playeras con pixeles estampados, pero no como ésta tienda.

Los dibujos y diseños son inspirados en personajes que aparecen en videojuegos tan clásicos como el de las Tortugas Ninjas o personajes de cuentos como Drácula o edificios de ciudades como New York.

playera 8 bits

Playeras con dibujos pixeleados

Son diseños muy básicos los que se estampan en las playeras o sudaderas. De un sólo color que puede ser blanco o negro. Y eso a mi me parece bien, por que no me gusta ponerme ropa con tantos colores, que llamen la atención.

Hay varios diseños disponibles en la tienda, algunos son de edición limitada. Es decir, cuando se terminan las playeras ya no se vuelven a imprimir. Pero sin duda yo compraría las playeras que se ven en las imágenes de arriba.

Si tienes un poco de conocimiento en programas de edición de imágenes tu puedes hacer tus propios diseños. Luego mandarlos a imprimir a algún lugar donde hagan trabajos con serigrafía o a un lugar donde impriman en vinil. Así sale más varato y puedes hacer dos o tres playeras con lo que te cuesta una en tiendas de este tipo.

Ya tenía bastante tiempo de no publicar una página con buenas playeras, pero es que no encontraba nada nuevo. Ahora encuentro ésta página en donde los estampados son en un estilo pixeleado.

Hay un par de diseños que seguramente reconocerás a primera vista, por ejemplo el de Krusty o el de April de las Tortugas Ninjas.

Además de buenos diseños no son nada caras $20 dolares las playeras y sudaderas a $35 dólares, acá la dirección de la tienda | [ analogmedium.spreadshirt.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo