Prototipo chino de un Teléfono celular Adidas

celular adidas

Alguien con mucha imaginación y tiempo libre, creó un prototipo con el diseño del que sería un celular de Adidas. Obviamente en el diseño del teléfono se encuentran las tres rayas tan clásicas y características de Adidas.

Además tiene los colores de uno de sus tenis más clásicos, junto con las agujetas. Y para finalizar en lo que sería la parte inferior del celular, se encuentra una imitación de una suela de un tenis. Con todo y las texturas y el logotipo de Adidas en relieve.



celular adidas

Teléfono de Adidas, que es un prototipo chino


El diseñodel celular  resulta muy interesante y hasta se ve bien. Es buena idea tener un teléfono con todas las características de los tenis Adidas. De por si ya los diseños de Adidas es muy bueno, en un celular se ven muy bien.

Lo único malo es que se trata de un prototipo, hecho por una empresa de origen chino. Lo cual es mala noticia, por que primero: no es oficial. Es decir Adidas no dio permiso para el uso de sus diseños y menos de la marca y logotipo.

Y segundo, que seguro no es un teléfono de muy buena calidad. Al ser chino, seguramente no será de muy buena calidad, como sí lo son los tenis originales de la marca. Además de que supongo que el propio celular no será para nada bueno. Yo he comprado varios objetos electrónicos de China y no duran más de un mes. Luego dejan de servir y el dinero se va a la basura.

Eso me pasó con un podómetro que compré, al principio todo era felicidad. Luego todo era tristeza, por que dejó de funcionar de un día para otro.

celular adidas

Un diseño para un teléfono celular que me gusto mucho, elegante y moderno. Si alguien quiere saber más acá toda la información, la información está escrito en chino.

Aquí la dirección, además pueden navegar y mirar otros diseños bastante interesantes | [ phone m8cool ] (Eliminé el enlace original, por que ya no funcionaba)

1 comentario en “Prototipo chino de un Teléfono celular Adidas”

Los comentarios están cerrados.