Los beneficios de la leche en una campaña publicitaria

Campaña publicitaria para tomar leche

Una campaña de publicidad para que las personas que toman leche con regularidad, sepan cuales son los beneficios de hacerlo. Entre ellos y me parece es el más obvio es tener dientes fuertes. Por eso es que colocaron vasos llenos de leche, todos juntos forman una especie de dientes como los que encuentran dentro de una boca humana.

Es algo muy simple, pero lleno de creatividad y originalidad. Para hacerla sólo hizo falta que llenaran algunos vasos de cristal con leche. También es importante como se tomó la foto, para lograr el efecto de sonrisa.


Campaña publicitaria para mostrar los beneficios de consumir leche


Otro buen ejemplo de una campaña de publicidad en donde no hizo falta meter muchos elementos gráficos o textos. No hace falta nada de eso para transmitir el mensaje que quiere transmitir, la asociación de productos lácteos.

Miras el poster y de inmediato sabes de lo que trata. Habla de leche y habla de dientes, eso es lo primero que te viene a la mente cuando ves la campaña. Luego ya miras el pequeño texto y la asociación de lo que trata.

Así que por acá dejo esta campaña para que quede como constancia de que no hace falta muchas cosas, para hacer un diseño efectivo y sobre todo bueno. Estas campañas me las imagino en libros y revistas donde hacen recopilaciones de los mejores ejemplos de publicidad que hacen en todas partes del mundo.

También, supongo que la campaña ganó muchos premios por el mundo. Por lo menos ya salió reseñada en un blog de diseño y publicidad de una ciudad de México. Es decir el mío. No sé si en Eslovaca sepan de la existencia de el blog o ya de plano de México. Pero con gusto lo publico por acá, junto con todas las demás campañas publicitarias.

Asociación Eslovaca de productos lácteos: Dientes. Discover milk | [ adsoftheworld.com ]