Mundo de los dulces se llama una serie de dibujos

agosto 20. 2010,
 Autor: 3 comentarios

dibujos de dulces

Una joven ilustradora utiliza dulces para colocarlos en cada uno de los dibujos que hace. Es digamos, su sello personal. Y no se ven nada mal, todas las ilustraciones son muy buenas. Hay en tercera dimensión y en 2D. Todos tienen muchos colores y por lo tanto tienen miles de detalles.

Puedes jugar a encontrar todos los dulces en cada una de las ilustraciones que hace esta artista. No es una tarea fácil por que en verdad puedes contar más de 20 en un sólo dibujo. En su portafolio tiene una gran cantidad de dibujos, hechos desde el año 2010.

dibujos de dulces

Dibujos con dulces por todas partes

Lo único que pienso cuando veo una ilustración de este tipo es: ¿cuántos días habrá tardado en hacer ese dibujo? Por que si yo tratará de hacer uno de ellos, sí que tardaría semanas y no quedaría ni el 20 por ciento de bien o parecido al que hace esta artista.

Si entran a su portafolio, se van a tardar un buen rato en ver cada uno de los dibujos que tiene publicado. Están divididos en galerías, cada galería contiene uno o varios dibujos. Donde la misma autora publica distintas imágenes con zoom del mismo dibujo. Para que de esa forma podamos ver los detalles tan pequeños que le coloca a cada una de sus creaciones.

Así que si tienen unos minutos libres y quieren ver buenos dibujos, no duden en darse una vuelta por su cuenta en Behance, les aseguro que se divertirán un rato.

Sheena Aw es una ilustradora, diseñadora que vive y trabaja en Singapore. Como se puede ver en sus ilustraciones utiliza mucho los colores y arco iris.

Pero no sólo las ilustraciones son muy buenas, también trabaja sobre muñecos en vinyl y le pone el mismo estilo, muchos colores y formas orgánicas. Si quieren ver todos sus trabajos, lo pueden hacer desde su cuenta en Behance | [ caramelaw ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo