Carteles de cine reinterpretados por un diseñador gráfico

agosto 23. 2010,
 Autor: sin comentarios

nuevos carteles de películas

Lo que hace este diseñador es fant art. Es trabajo por amor al arte, al diseño y a las películas clásicas. Por que toma viejas películas y las utiliza como base para hacer un nuevo diseño de carteles. No los hace para sacar algún beneficio económico. Los hace por gusto y diversión y también para practicar un poco.

Entre todos los diseños de carteles que tiene en su galería. Hay un par que definitivamente atrae las miradas. Son los posters de las tipografías, y los que utiliza el espacio negativo y positivo. Ya sea para formar una palabra o un objeto que aparece en la película.

nuevos carteles de películas

Rediseño de carteles de cine

Como dije arriba estos posters son fan art. Sólo son hechos por puro gusto. Por lo tanto hay algunos que se ven muy profesionales, pero también hay otros cuyo diseño se nota muy forzado. Pero igual merece la pena ser vistos.

Este portafolio es uno de esos en donde el diseñador publica todo lo que hace. No importa si es bueno o si es malo. El chiste es publicar algo constantemente. Y lo hace por que no es un portafolio, digamos que serio. Donde publica sus trabajos es en Flickr.

Por eso ahí vas a encontrar desde logos muy simples, hasta imágenes de lo que parece bocetos. Así que entren vean un rato los diseños publicados, algunos valen la pena más que otros, pero es como todo.

nuevos carteles de películas

Viktor Hertz rediseña carteles de películas y lo hace sólo por diversión, alguno de ellos muy creativos utilizando muy pocos elementos, solo hace falta ver los elementos del cartel para descubrir la película de la cual habla.

Hay unos pocos publicados, pero constantemente está actualizando sus trabajos, además hay un par de logos también y otros carteles. Acá la dirección para ver más trabajos | [ Galería de Viktor Hertz ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo