Dibujos día de los muertos hechos con colores Prismacolor

agosto 25. 2010,
 Autor: un comentario

día de muertos

Kelly Durette hace dibujos en papel Canson y utiliza lapices de colores Prismacolor, para hacer sus trabajos, tiene muchos dibujos y algunos de ellos están dentro de una categoría llamada “Día de los muertos”.

Hace combinaciones raras, por ejemplo utiliza a Marilyn Monroe, elementos de la cultura China, también algo de Flamenco, los elementos suenen raros, pero al ver todo mezclado encuentras sentido.

día de muertos
día de muertos

Dibujos hechos con colores Prismacolor con motivos del día de muertos

Si entran a su portafolio debo de decirlo que lo hagan con precaución. Por que además de tener dibujos, digamos tan inocentes como estas catrinas. También tiene otros dibujos de operaciones en seres humanos.

No sé por qué se alocó tanto esta artista o por qué le puede llegar a gustar este tipo de “arte”. Son dibujos, pero se ven bastante reales, eso le quita un poco la seriedad de su trabajo. Si miras los dibujos de manera individual te interesa por entrar a su portafolio para ver más. Pero si te topas con esos dibujos, igual y hasta te sales de su portafolio y dejas de ver los demás dibujos.

día de muertos

Pero igual entren a su portafolio, vean todos los dibujos, seguro alguno les gusta. Lo que pueden hacer es dar clic sobre una miniatura, para que se abra una nueva ventana con el mismo dibujo pero en un formato más grande, para que lo puedan utilizar como wallpaper o para cualquier otra cosa que sea de uso personal. Nada de venderlo o editarlo sin permiso por escrito de la artista.

En su cuenta de Flickr que es en donde publica sus trabajos, también se pueden ver un par de fotos que son las que toma como base para hacer un dibujo, además si te gusta mucho su trabajo puedes comprar uno de sus dibujos. Acá la dirección | [ Kelly Durette ]





  • zeltzindie

    k buen trabajo! te alabaría!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo