Sticker para iPhone de los Simpsons

agosto 25. 2010,
 Autor: sin comentarios

sticker para iPhone

Estos stickers no sólo sirven para que tu celular iPhone o tu iPod se vea bien. También funciona como protector, en caso de raspaduras. Es mejor que se raspe un stickers a que se raspe la parte trasera de tu celular. Esas raspaduras ya no se quitan y quedarán para siempre en tu aparato.

Ya conté mi triste historia de un iPod primera generación, que no le puse ningún tipo de protección y terminó todo rayado. Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Por que me gusta coleccionar y no deshacerme de mis aparatos. Cada que lo veo, lo veo tallado y me da tristeza.

sticker para iPhone

Stickers para iPhone de los Simpsons

Además de utilizarlos como protección, puedes encontrar stickeres literalmente de cualquier tipo. Desde los hachos por mi para festejar el aniversario numero 10 del blog. Hasta logotipos de cualquier tipo de marca. De hecho puedes mandar a hacer un diseño que se te ocurra.

Como yo por ejemplo, que diseñé un logo, lo mandé a imprimir y a cortar en vinil. Y ahora se ve genial mi iPhone 6, con mi logo impreso en tinta dorada. También imprimí una versión en negro, pero como es vinil transparente no luce tan bien.

Si ustedes no son buenos para diseñar o de plano les da flojera mandar a fabricar unos sticker. Pues mejor los pueden comprar ya hechos y pagar un par de dólares. Literalmente hay cientos sino miles de ejemplos que pueden comprar por unos pocos dólares. En mi caso los que yo mandé hacer, me costaron 50 pesos y me mandaron como 100 stickers ya impresos y recortados.

sticker para iPhone

Encontré un par de diseños de sticker con Homero que se verían muy bien en mi iPhone o en un iPod Touch. También hay para iPad, tienen un costo de 9.99 dólares y los puedes comprar desde ésta dirección | [ Apple Jam shop! ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo