El proyecto orificios para crear una serie de posters

agosto 26. 2010,
 Autor: sin comentarios

posters con orificios

Un diseñador gráfico de origen francés, llegó a hacer este tipo de posters por accidente. Lo que él quería hacer era un stencil, para utilizarlo como base y hacer dibujos en la pared o cualquier otra superficie. Esos funcionan como plantillas, con una pintura en spray puedes dejar la imagen de una letra o como en este caso la figura de una persona.

Lo distinto de los otros stencils, es que éste esta hecho de puros círculos. Cuando el artista se dio cuenta de que no se veían tan mal, decidió dejar de utilizarlos como stencil y mejor hacer una serie de posters. Donde aparecen personas, letras y todo tipo de diseño que se lo permitan.

posters con orificios
posters con orificios

Posters hechos con recortes circulares

Este es un buen ejemplo de creatividad en el diseño de posters. Visualmente se ven muy bien, la idea es genial y sin duda que llamará la atención de cualquier persona que lo vea.

Eso por un lado, pero ahora, llega la parte de la producción. Por que se puede fabricar un posters a mano y sin problemas. Pero si quisieras hacer, digamos unos cien. Sería un trabajo bastante laborioso y cansado si se hace a mano. Si los mandas hacer, sería muy caro su producción, por que tendrían que fabricar un objeto para hacer como una especie de suajes.

posters con orificios

Como sea es una idea genial, si alguien anda falto de imaginación, aquí les dejo una buena idea para hacer posters muy creatios y diferentes a todos los que han visto.

posters con orificios

Un muy interesante proyecto que trata de hacer carteles únicamente utilizando agujeros circulares en un papel, cuando se juntan los agujeros de distinto tamaño forman una figura, además del efecto que toman por las sombras.

Son dos series, una para interiores para lograr efectos con la superficie que tengan en la parte posterior, la segunda serie es para exteriores. Acá más detalles del proyecto y más ejemplos | [ Pochoirs ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo