Beneficios de los adelgazantes en una bolsa publicitaria

agosto 30. 2010,
 Autor: sin comentarios

bolsas publicitarias

Una bolsa publicitaria utilizada para mostrar los beneficios de un producto que te ayuda a adelgazar. La idea es que cuando tengas la bolsa abierta, se vea una cintura ancha y cuando la cierras la bolsa inmediatamente la cintura adelgaza. Se supone que algo parecido es lo que hace el producto que encuentras en su interior.

La verdad es que no quería publicar esta bolsa publicitaria, acá en el blog. Por que ya en todas partes lo habían hecho, hasta en páginas que no hablan normalmente de publicidad o de diseño gráfico. Pero me decidí por que es un buen trabajo y creo que en un futuro a alguien que le haga falta inspiración y llegue a este blog buscándola, aquí lo pueda encontrar.

Bolsa publicitaria de un producto para adelgazar

Creo que ni hace falta hacer una descripción de la bolsa publicitaria. Con sólo ver las imágenes de inmediato recibimos el mensaje que trata de transmitir la compañía. Por eso mismo estas campañas son tan buenas, por que no hace falta explicación.

GNC Burn 60, son unas tabletas que supuestamente queman calorías, por eso a la compañía que hace esas tabletas, se le ocurrió regalar una bolsa con ese diseño. Que es muy simple pero lleno de creatividad. Aquí lo vi | [ adoholik.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo