Ilustrador que se dedica a hacer diseños para playeras

agosto 30. 2010,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones para playeras

Me gusta mucho encontrar este tipo de portafolios, por que están llenos de ilustraciones con mucha creatividad. Son pequeños dibujos que no necesitan tener un texto explicativos para que la gente los comprendan. Únicamente ves a los personajes y de inmediato entiendes lo que el ilustrador esta tratando de decir.

Miras todas las ilustraciones y te las imaginas impresas en playeras. De hecho eso es lo que hace este ilustrador. Se especializa en crear dibujos para ser impresos en playeras de todo tipo de tamaños, que luego las pone a la venta. Algunas de sus ilustraciones están en las playeras más vendidas de las tiendas en internet.

Yo creo que todo diseñador gráfico o ilustrador su sueño es hacer este tipo de ilustraciones o dibujos para estamparlos en playeras y vivir de venderlas en internet. Puedo asegurar que no hay diseñador que yo conozca que no ha pensado en abrir una tienda en internet para vender sus diseños.

ilustraciones para playeras

Ilustraciones que se utilizan para estamparlas en playeras

Pero en poco tiempo se dan cuenta de que no es nada fácil hacer o un diseño o una ilustración que sea divertida. Cosa que sí logra hacer David, el dueño de este portafolio. Les recomiendo mucho entrar a ver su portafolio para que se den una vuelta por las ilustraciones que hace.

ilustraciones para playeras

Pueden pasar dos cosas: una que salgan muy inspirados por ver tanta ilustración tan graciosa. O segundo, que salgan tristes por que saben que ustedes no tienen el nivel e imaginación que tiene David. A mi, me pasó lo segundo, yo por más que lo intento no puedo hacer una ilustración decente.

David Staffell es un diseñador gráfico que trabaja en Londres, tiene un portafolio muy completo, se puede encontrar logotipos, ilustraciones, Patterns.

Pero lo que a mi realmente me gustó fueron los diseños hechos para playeras, hay un par de diseños que son muy buenos y que se pueden comprar en Threadless.

Aquí la dirección del portafolio | [ Ilustraciones de inkslip ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo