El portafolio de Kuro un diseñador de Querétaro

agosto 31. 2010,
 Autor: un comentario

portafolio

En estas fechas me llegan muchos portafolios que los propios diseñadores me mandan, pero hay una cosa mala que constantemente veo en ellos. Y es que son muy pocos profesionales. Me doy cuenta de eso de inmediato cando por ejemplo veo la dirección de la página donde los publican.

Por que llegan portafolios publicados en páginas que nadie conoce y eso está mal por que el dueño de los diseños no tiene el control de sus trabajos. Y eso significa que el dueño de la página puede hacer literalmente lo que quiera con ellos. Y otra cosa es que si quiere el dueño de la página puede cerrarla cuando ellos quieran y tu te quedas sin portafolio de un día para otro.

Es el caso del portafolio que traigo el día de hoy. Cuento la historia para que me entiendan los lectores. Primero me mandaron el enlace para que viera los diseño. Al día siguiente entro, y me gusta lo que veo, así que dejo preparado toso para publicarlo el día siguiente.

portafolio
portafolio

Portafolio de un diseñador gráfico de Querétaro

Pero el día que quería publicarlo ya no podía entrar a la página por que ya no existía. Me quedé sin nada que mostrar y hablar del portafolio. Sólo me quedé con las imágenes que guardé el día anterior. Y son las que hoy les comparto.

Así que esta historia les sea de ejemplo para que ustedes no cometan el mismo error. No publiquen sus trabajos en páginas poco profesionales. O esas que les dicen que son gratis y que luego les llenan en portafolio de anuncios. Lo mejor es que se compren un dominio que no son nada caros y serán de ustedes por toda la vida pagando un par de dolares.

portafolio

Dí con éste portafolio que tiene un par de buenos trabajos, no son muchos y tampoco contiene información del diseñador que los hizo, pero aún así aquí dejo los trabajos que valen la pena.

Acá la dirección de otro portafolio por que como ya les conté la página original desapareció | [ Portafolio con diseños ]





  • ese diseñador es de Queretaro y es muy bueno 😉

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo