Cajas elegantes para un producto llamado: Luna de chocolate

agosto 31. 2010,
 Autor: sin comentarios

caja de chocolates

Me da gusto ver que cada vez las empresas ponen más atención a los diseños de los empaques. En este caso es una caja que contiene un chocolate. Sale de lo común, de las cajas que vemos en las tiendas. Normalmente los chocolates utilizan colores negros o colores cafés. Y estos chocolates tienen colores pasteles que los hacen más llamativos.

Además tienen muchos adornos de color blanco, utilizando símbolos característicos de cada uno de los países donde es originario el cacao. El de la República Dominicana tiene una ave, que supongo es originario del país. Y así con los demás chocolates.

caja de chocolates
caja de chocolates

Cajas de chocolate con un diseño elegante

Estos diseños de empaques son los que entran en mi sección de: “Los compraría nada más por el empaque“. Pero estos chocolates, también los compraría por el producto. Me como el chocolate y dejo el empaque intacto y lo conservo en la caja donde guardo los diseños que me gustan cuando los veo en las tiendas.

Tengo una caja llena con puros productos que compro nomás por que me gustan. Alguna vez les tomaré una foto y las publicaré acá en el blog. Seguramente no soy el único que tiene una caja o un lugar donde guardamos los diseñadores, trabajos que nos gustan.

Esos los utilizo cuando tengo problemas de inspiración o simplemente quiero ver buenos diseño. Tengo cajas y sobre de hace 25 años.

caja de chocolates

Les comparto un diseño de empaque que me gusto mucho por la elegancia y la cantidad de detalles que tiene, por ejemplo tiene barniz, relieves, la tipografía da un efecto de que fue cortada a mano y luego pegada al paquete.

Este empaque es para una chocolate, pero es de esos diseños que yo lo compraría no por el producto sino por el empaque. Aquí fue en donde lo vi y en donde pueden encontrar más detalles | [ moonstruck chocolate ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo