Ejemplos de buena creatividad en la publicidad

septiembre 2. 2010,
 Autor: 2 comentarios

publicidad creativa

Además de ser buenos publicistas estos señores le saben mover a Phoshop. Por que manipulan la imagen de una manera que en verdad impresiona y si no me creen solo hace falta que vean los ejemplos de abajo. Algunos están tan bien hechos que no comprendes como lo hicieron. Normalmente los que sabemos utilizar cualquier programa de edición de imágenes, nos podemos imaginas las herramientas que fueron utilizadas en cada trabajo. Pero en este en verdad se ve complicado.

publicidad creativa

Una recopilación de campañas publicitarias de todas partes del mundo

Esto es un buen recurso para que los que anden faltos de ideas y con problemas en la creatividad. Al ver tanto material, es posible que se te ocurran nuevas ideas. No copien nada que vean. Por que si es un trabajo para la escuela, es seguro que los maestros se darán cuenta. Y si no son ellos los alumnos se darán cuenta y se burlarán de ti, hasta que se termine la universidad.

Encontré una recopilación de publicidad para inspirarte, algunas ya las había visto antes, pero otras no las conocía como por ejemplo la de dejar de fumar con chicles de nicotina.

Así que aquí dejo la dirección de la galería por si quieres ir y ver más publicidad | [ fromupnorth.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo