Stickers de cámaras fotográficas clásicas para teléfonos

septiembre 2. 2010,
 Autor: un comentario

stickers de cámaras clásicas

Si tienes un celular y le quieres dar una nueva vida pegándole un sticker en la parte posterior con la foto de una cámara clásica. Otros dirían que se trata de una cámara vieja. Yo diría que se trata de una cámara vintage. Por que a mi todavía me tocó utilizar una de esas cámaras.

De hecho tengo esa cámara en mi librero y no pienso venderla ni deshacerme de ella. Por que como objeto de decoración queda perfecto en mi librero. Luego por que esa cámara la utilice durante los cuatro años de universidad. Tiene muchas marcas de uso y cada una de ellas es un recuerdo para mi.

stickers de cámaras clásicas

Stickers protectores para celulares

Además de pegarle un stickers a tu celular, lo que estas haciendo es que lo estas protegiendo contra ralladuras y contra marcas que puedan dejar las llaves o monedas si es que las metes en tu bolsa.

Yo tengo uno de los primeros iPod touch, y hay algo de que me arrepiento mucho. Y es no haberle puesto una funda protectora. Por que ahora está todo rayado y es imposible quitarle esas ralladuras. A menos que le quite la parte trasera y le ponga una nueva. Como a mi me gusta coleccionar todos los aparatos que compro. Ahora si que me arrepiento de no ponerle protección.

stickers de cámaras clásicas

No lo hice por que según yo se veían feos los teléfonos y los iPods. Ahora todos mis celulares tienen una funda protectora, sin importarme si se ven grandes o pesado. Incluso raros, igual se las pongo para que no se rallen ni con las llaves ni con las monedas.

stickers de cámaras clásicas

Encontré un buen ejemplo de Stickers para un iPhone 4, es un sticker de una cámara Leica M9. Sólo hizo una para pegarlo en su iPhone, pero esta pensando en hacerlas para luego venderlas. Aquí fue donde lo encontré | [ joey joey ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo