Ejemplos de graffiti art hechos en muros monumentales

graffiti art

Creo que soy fan del trabajo que hace el Mac desde hace unos diez años. Lo sigo en su blog, por que fue uno de los primeros que publicaba fotos de todo el proceso de creación. Desde que hace bocetos en una hoja, o también cuando toma fotografías a las personas que utiliza como modelos.

Luego publica fotos de como prepara los muros y luego como va pintando las distintas formas que crean el graffiti. Otra cosa que me gusta mucho es que muestra la técnica que utiliza, enseña como logra hacer ese efecto como de degradado. Por que no muchos artistas muestran como es que trabajan, a él no le importa que todos sepan.



graffiti art
graffiti art

Graffitis hechos por el Mac


Además de la técnica que utiliza para crear estos graffitis el Mac, utiliza muchos temas de latinos en sus murales. Muchos temas que tienen relación con México. Como por ejemplo tradiciones o problemas de inmigración.

Tiene muchos trabajos publicados en su blog, por que viaja por muchas parte del mundo dejando un mural a su paso. Pero sobre todo trabaja en los Estados Unidos.

graffiti art
graffiti art

Y ya para finalizar también tengo que decir que tiene una sección donde hay muchos videos donde se le ve trabajar. Otro punto a su favor, son muy entretenidos pero sobre todo el resultado final, siempre es muy bueno. Son de esos graffitis que no me importarían para nada tener en una pared de mi casa.

graffiti art

Otro buen artista del Graffiti, encontré su blog y me puse a ver todos sus trabajos, lo que me gusta es la técnica que utiliza.

Por lo que se puede leer y ver en su blog, va por todo el mundo dejando su trabajo en las paredes, definitivamente es un blog que tienen que seguir. Yo entré y lo vi de arriba a bajo. Acá la dirección del blog | [ mac-arte.blogspot.com ]

5 comentarios en “Ejemplos de graffiti art hechos en muros monumentales”

  1. Pingback: Videos del graffiti de MAC

  2. el graffiti a mi opinión ilegal o ilegal, en muros o en cartón sigue siendo graffiti no importa si tiene algún tipo de critica social.
    el simple echo de que rayes la pared con un bolígrafo es graffiti aunque hoy en día en las calles aya una guerra de opiniones por describir el graffiti como tal

  3. juan pablo arteaga

    esta clase de grafitis es muy bueno me gustan los graffitis pero solo verlos ago algunos pero no soy muy muy profesional en eso pero asi mas opomenos se enpiesa espero algun dia hacer algun graffiti como esta grasias esta mu buena la pagina y felicito alos creadores de este arte y larga vida al grafiti callejero

  4. Hola, me encanta el blog, pero era para comentar que no es un graffiti, eso es un mural, un graffiti es una expresión sin «firma», es anónimo y critica a la sociedad, o a algo, (al presidente, a la mamá, a la familia, al dinero, a la religión, etc) pero es anónimo…

    Eso es un mural, es el arte de graffitear en un muro por un artista…
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.