Un héroe y un villano al mismo tiempo en un solo posters

septiembre 9. 2010,
 Autor: sin comentarios

batman y el pinguino

Este posters me pareció genial cuando lo vi por primera vez. Por la forma en que ponen al mismo tiempo la figura de Batman y la figura del Pingüino. Un héroe por un lado y por el otro un villano. Juntos forman una figura. Es parte de una serie de posters hechos con la misma temática. Los malos y los buenos de un cómic, juntos en un posters.

En realidad el set está compuesto por tres posters. Pero de los tres diseños, sin duda el de Batman es el mejor. Por eso es que es el único que traigo al blog. Los otros dos son tan malos que juntos hacen ver mal al que es el bueno.

Héroes y villanos juntos en un mismo poster

También quise encontrar otros diseños hechos por este ilustrador. Pero descubrí en su portafolio que está lleno de galerías con diseños de todo tipo. Desde ilustraciones geométricas, hasta dibujos del tipo fan art.

Pero de todos esos diseño yo diría que se salvan un par. Entre ellos este posters y otros diseños que hace utilizando figuras geométricas. Pero lo demás ni vale la pena que lo vean. Así que si deciden entrar al portafolio, hay que dirigirse directamente a la galería donde está este posters. Lo pueden descargar si es que lo quieren hacer, por que el original está en un formato muy grande.

HeroVillain son unos carteles con personajes de distintos cómics o películas. El tema es mostrar al mismo tiempo en el cartel a un héroe y a un villano.

Simon C. Page es quien los hizo, hay un par más pero aquí dejo el que me gusto. He de confesar que la primera vez que lo vi no le entendí, fue hasta que leí la explicación. Acá pueden ver los demás | [ geekiz ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo