Portafolio de un ilustrador que vive y trabaja en Guanajuato

septiembre 10. 2010,
 Autor: 2 comentarios

ilustración

Es muy complicado encontrar portafolios del mismo lugar donde yo vivo. Tan difícil que creo que es la primera y único portafolio que he publicado aquí en el blog.

Finalmente un diseñador me mandó su portafolio y cuando vi la ciudad donde vive y trabaja, casi brinco del gusto. Además de que en las galerías hay muy buenos trabajos y muy buenos diseño.

ilustración

Diseños de un guanajuatense

Ya antes he dicho que si eres mexicano y me manadas tu portafolio es casi seguro de que lo publique acá en el blog. Por que son muy pocos los creativos mexicanos que mandan su portafolio y creo yo que hay que apoyarnos entre nosotros. Eso es lo que hacen en otros países y por eso tienen tanto éxito.

Así que mi misión es ayudar en lo que se pueda a que los diseñadores locales, tengan éxito y sean reconocidos. A lo mejor alguien ve sus trabajos acá en el blog, les gusta y se ponen en contacto con los diseñadores para contratarlos.

Entonces, si eres de México y tienes buenos trabajos no dudes en compartirlos en el formulario de contacto o por medio del correo electrónico. Pero si eres de Guanajuato o de León, es casi que seguro que publique de forma automática tu página.

Eso sí debes de tener unos trabajos que merezcan la pena ser compartidos. Por que he tenido experiencias muy malas, en donde me mandan su portafolio en Facebook o algunas veces me mandan un archivo zip con todas sus imágenes. En una ocasión el archivo pesaba un giga, por supuesto que ni lo descargué y eliminé de inmediato el correo.

ilustración

Pablo Hernandez Rodriguez es un ilustrador mexicano, que desde León Guanajuato trabaja y publica sus ilustraciones. Da gusto saber que un paisano es tan talentoso, pueden ver su portafolio por acá | [ biokart ]





  • Carolina

    Quisiera entrevistarlo para una clase de mi escuela,
    me pidieron que entrevistara a un ilustrador
    pero donde yo vivo no encuentro,
    no se si podrian ponerlo en contacto conmigo,
    ademas, tiene muy buenos trabajos 🙂

  • @Carolina – lo puedes contactar desde su página web, ahí encuentras todos los datos del ilustrador.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo