Invitaciones de boda como si fueran portadas de comics

invitaciones de boda como cómic


Si estas a punto de casarte y buscas diseños de invitaciones de boda originales y creativas. Creo que estos ejemplos cumplen con las dos cosas.


Pero no son para todo tipo de personas, deben de ser novios con un criterio muy amplio. Además de ser fans de las revistas de cómics.


Estas invitaciones de bodas son una imitación de las portadas de revistas de los cómics. Los villanos y los súper héroes se supone que son un dibujo de los novios. Y el titulo y subtítulos son los datos de la fiesta.


Las invitaciones para boda están hechas a pedido, es decir te pones en contacto con la persona que los diseña. Le platicas lo que quieres y él te las manda para ver si te gustan.





invitaciones de boda como cómic

Invitaciones de boda como portada de cómic




Si te gustan los diseños de las invitaciones de boda, que te diseñó te los manda. Puedes pedir que te los mande impreso o te manda el archivo para que tu lo hagas y puedas elegir los colores del cómic o de los textos.


Depende del presupuesto que tengas. Es más barato si tu te encargas de imprimir las invitaciones.


Como puedes ver todo el diseño se adapta al mundo de los cómics, los dibujos, las tipografías y los colores que utiliza. Hay varias cosas ocultas en todas partes. Si te pones a ver con cuidado, hasta en el código de barras haya datos relacionados o con la boda o con los novios.


Es común que me estén preguntando sobre invitaciones de bodas que sean originales y creativas, ya en esté blog he publicado varios ejemplos de buenas invitaciones.



invitaciones de boda como cómic



Ahora encuentro una invitación de bodas que puede o no gustar, pero de que es creativa lo es, se trata de un cómic personalizado. Tan sólo tienes que enviar una foto de los novios y ellos se encargaran de dibujarlos como personajes de cómics.


Cuando lo terminen te mandan una copia de la invitación, acá pueden ver precios y más datos | [ Invitaciones de boda ]