Publicidad para lentes de contacto

Lentes de contacto

Un ejemplo de publicidad para lentes de contacto, el producto quiere hacer mención principalmente que con sus lentes parpadearás menos, es decir tendrás menos molestias en los ojos cuando los utilices.

Para los que utilizamos lentes de contacto es muy normal parpadear a cada momento, puede ser por que los lentes se movieron de lugar o por que los lentes ya son tan viejos o de mala calidad que dejan de estar húmedos, eso quiere decir que lastiman y cuando parpadeamos se humedecen y en teoría vuelven a estar flexibles.


Un ejemplo gracioso de publicidad para lentes de contacto que te hacen parpadear menos


Es muy fácil reconocer quien esta utilizando lentes tan solo con esta última historia que les conté, así que ya saben si ven a alguien parpadear mucho, de seguro utiliza lentes de contacto. Lo que este producto trata de decir de una manera graciosa es que con sus lentes no parpadearas tanto, seguramente por que se tratan de lentes con muy buena calidad, lo típico que dicen las marcas de sus productos.

Lo vi y lo comparto en el blog por que me pareció una publicidad graciosa, por que es un problema que yo tengo a cada rato, acá dejo la dirección del blog donde lo encontré: Lentes de contacto P2. “Parpadea menos” | [ ads.chiquiworld.com ]