Salva una vida dejando de fumar, una campaña publicitaria en la calle

septiembre 14. 2010,
 Autor: un comentario

publicidad y cigarros

Una campaña publicitaria muy original y creativa. Hecha para hacer conciencia a los que son fumadores, para que dejen de fumar y de esa manera salvar una vida: la suya. Y para eso utilizaron los elementos que encontraron en las calles. Utilizaron los postes que hay en las calles que ponen para que los autos no choquen directamente con las personas que van caminando por la calle. O también para que el coche, no llegue a estrellarse a los negocios o casas.

Esos posters los pintaron con el mismo color y texturas de un cigarro real. Pero los colocaron como si fueran cigarros en un cenicero, en el justo momento en que se aplastan para apagarlos. Una campaña muy efectiva y nada costosa. Lo único que necesitaron fue pintar de dos colores los postes y colocarles un pequeño cartel. Donde se podía leer: “Salve una vida, apague su cigarro”.

Campaña publicitaria para que los fumadores, dejen el cigarro

Otro ejemplo muy creativo que encuentro y que tiene relación con hacer una campaña publicitaria. Para que las personas dejen de fumar. Comentaba antes que estos ejemplos son muy buenos, sobre todo para estudiantes de diseño o de publicidad. Por que un trabajo de este tipo, donde el tema sea dejar el cigarro. Es seguro que un maestro lo deje a sus alumnos.

Así pues, esta campaña puede servir de inspiración. Pero no para que se copien el concepto general. Es para que vean que con muy pocos recursos, se pueden crear muy buenas campañas. Si ven este trabajo y eres estudiante, te recomiendo que descargues la imagen a tu computadora y la tengas por si en algún momento te hace falta ver buenos diseños y buenas campañas.

Una publicidad muy creativa con una buena aplicación, y con un doble mensaje: “Salva una vida, apague su cigarro“. Street poles | [ Anti-Smoking ]





  • esteban

    De pequeñas cosas surgen grandes ideas, gracias es muy original

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo