Vida buena es el nombre de unas ilustraciones con miles de detalles

septiembre 14. 2010,
 Autor: un comentario

puntos en ilustraciones

Cuando veo un trabajo con tantos detalles y tan elaborado, no puedo dejar de hacerme la siguiente pregunta: ¿cuánto tiempo la habrá tomado terminar una de estos dibujos? Por que todos hemos hecho de alguna forma dibujos o hasta ilustraciones. Lo complicado no es hacerlos, lo complicado llega cuando tenemos que meterle color a lo que dibujamos.

Bueno pues este ilustrador lo hace a lo grande. Por que no sólo se contenta con meterle un color plano a sus dibujos. Sino que le coloca miles de puntitos de color blanco o rallas del mismo color. Con ellas forma patrones y texturas en cada uno de los personajes que crea.

puntos en ilustraciones

Dibujos con cientos de puntos y rayas blancas

No puedes dejar de sorprenderte cada que ves un dibujo hecho por Jacob. Tanto si ya o terminó y le metió colores o si ves los bocetos que publica en su blog. Lo que haga lo hace bien.

Tiene muchos trabajos publicados en su página. Por lo tanto nos vamos a llevar un buen rato en terminar de ver todos los que tiene. Por que ha publicado dibujos desde hace años. Como unos siete u ocho años.

Entren a las páginas que a continuación les comparto, encontrarán mucho material de muy alta calidad. Si les gusta o no lo de la ilustración, igual lo encontrarán divertido. Hay mucho fan art, seguro que reconocen a más de uno de los personajes que Jacob dibujó.

puntos en ilustraciones

Jacob Livengood es un diseñador e ilustrador, cada ilustración que hace tiene una cantidad impresionante de detalles, sobre todo los puntos de distintos colores, que es lo que hace que se destaque de otras ilustraciones que ya he publicado en éste blog.

Puedes comprar un par de playeras con esas ilustraciones, hay varias formas de ver las ilustraciones, una por medio de su blog | [ jacoblivengood.blogspot.com ] otra en su cuenta de Flickr | [ warholbot ]





  • Que lindas ilustraciones su trabajo me recuerda a las figuras de azulejo de Gaudí.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo