Alejandro Rey es un director de arte de películas y novelas

Septiembre 16. 2010,
 Autor: 3 comentarios

las aparicio

Seguramente cuando vean las imágenes que acompañan este post, las reconocerán de inmediato. Por que fueron utilizadas en películas mexicanas y en series y novelas. Pero lo que no saben es quien lo diseño o quien estuvo detrás del arte. Los nombres de los diseñadores nunca aparecen en este tipo de trabajo.

Nos podemos dar cuenta de quien fue el diseñador gráfico o el director de arte, hasta que vemos el portafolio de alguno de estos creativos. Así fue como yo descubrí el nombre de la persona que estuvo detrás del diseño.

rudo y cursi

Trabajos de un diseñador de arte

Entrar al portafolio de este diseñador, es muy entretenido, por que además de encontrar muy buenos trabajos. También van a poder ver muchos diseños que es muy probable que ya los conocían. Estoy casi seguro que el de Rudo y Cursi, si lo habrán visto antes.

Si lo suyo son las novelas entones reconocerán la de las aparicio. Y así con otros diseños. Algunos de ellos no tienen nada que ver con películas o novelas. Por que son hechas para clientes no tan conocidos. Como por ejemplo hay varios diseños hechos para periódicos, también para las infografías que acompañan a artículos.

En resumen, les diría que entren a su portafolio, naveguen un rato y descubran cada uno de sus trabajos. Lo malo es el diseño web de su página. Por que es medio complicado regresar al menú luego de entrar a una de las galerías.

arráncame la vida

Alejandro Rey es un director de arte mexicano, que me escribe para mostrarme su portafolio, y aquí yo lo dejo para que lo vean.

Seguramente reconocerán más de uno de los trabajos que tiene en el portafolio, así que si quieren ver buen diseño mexicano, dense una vuelta por sus trabajos. Acá la dirección | [ Alejandro Rey ] (Eliminé el enlace por que ya no funcionaba, luego de unos años dejo de hacerlo)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo