6 escuelas para estudiar diseño en distintas ciudades del mundo

septiembre 16. 2010,
 Autor: un comentario

escuelas para estudiar diseño

Si alguien quiere estudiar diseño gráfico, diseño de interiores y cualquier otra carrera que tenga relación con la creatividad. Pueden estudiar en distintas escuelas que existen en todas partes del mundo.

Es complicado encontrar páginas de buenas escuelas, así que aquí dejaré una selección de páginas de las escuelas donde pueden estudiar. Seleccioné las que tienen los mejores programas y algunas de ellas otorgan becas totales o parciales. Algunas de ellas dan muchas facilidades para los que quieran estudiar en sus escuelas y son de otras partes del mundo.

escuelas para estudiar diseño

Escuelas en el mundo para estudiar diseño gráfico

Si están pensando en estudiar diseño gráfico y lo quieren hacer en una escuela de otro país, a lo mejor estas páginas que les comparto pueden ser de ayuda.

También estas escuelas les permiten a los que ya son diseñadores a que estudien diplomados, talleres o maestrías. Si te gusta lo de estudiar y regresar a las escuelas a demás de viajar, entra a todas las páginas que comparto. Entren a todas las secciones de las páginas, por que pueden encontrar muchos recursos.

Si se interesan en una escuela en particular, sólo hace falta que les manden un correo compartiendo todas sus dudas y ellos les responderán.

escuelas para estudiar diseño

Si tienes ganas de seguir estudiando, o estudiar diseño encontré una recopilación de escuelas de diseño. Puedes estudiar en Estados Unidos, Europa o Asia.

Aquí dejo algunas páginas de las escuelas que me parecieron más interesantes, si quieres ver los planes de estudios o las instalaciones pasa y checa las páginas de las escuelas:

Si quieren ver la lista completa acá la pueden ver | [ the worlds best design schools ] (Luego de varios años el enlace dejó de funcionar, pero los enlaces a las escuelas siguen funcionando)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo