Botones hechos con CSS3 para descargar gratis

septiembre 17. 2010,
 Autor: un comentario

botones css

Este es un buen recurso para los diseñadores web o para toda persona que quiere aprender no sólo a diseñar una página. Sino que quiera construir una página desde cero. Es decir meterle mano al código. Es por eso que este tipo de recursos son muy buenos. Por que además de copiar tal cual el botón, también puedes ver como está hecho.

Cada botón viene acompañado con el código y con imágenes. De esta forma puedes modificar absolutamente todo. Desde el color, el tamaño y la forma del botón. Y si ya tienes suficientes conocimientos de programación en CSS. Puedes cambiar las acciones de los botones.

Botones hechos con CSS3 para descargar gratis

Estos botones hechos con CSS3, se pueden descargar gratis y son libres de uso. Lo que significa que los puedes utilizar en proyectos personales. Es decir si te quieres hacer una página donde muestres tus diseños. O también se pueden utilizar en proyectos profesionales. Esos donde le cobras a un cliente por tu trabajo.

De hecho son botones tan simples, que si tu nivel de CSS no es muy alto, podrás editarlos sin problemas. Yo les recomiendo que le cambien los valores a todo lo que encuentren y luego vean los cambios que suceden en los botones. Pueden hacer tantos cambios como quieran, por que si no les gustan, siempre pueden regresar a los valores originales.

En una de esas modificaciones igual y logran cambiar de tamaño o de color. Y dejarlos justo como ustedes los necesitan.

Unos botones que se hicieron con CSS, se ven bien en la imagen pero se ven mejor en funcionamiento por eso recomiendo que vean la pruebe on-line.

En la misma página encontraran una serie de explicaciones y códigos, pero lo mejor es que se pueden descargar de manera gratuita, para que ustedes lo apliquen en donde quieran. Acá la demostración y la página de descarga | [ BonBon Buttons ] aquí lo vi | [ kabytes.com ]





  • Ay son muy lindos, parecen dulcesitos.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo