Ilustraciones hachas de tal forma que se ven muy realistas

septiembre 24. 2010,
 Autor: 2 comentarios

ilustraciones realistas

En secreto envidio las capacidades que tienen algunos ilustradores para hacer dibujos tan realistas y con tantos detalles. Yo no sé como alguien puede imaginarse un dibujo ya terminado, con colores y con todo tipo de brillos, luces y sombras.

Es lo que esta ilustrador hace, imagina un dibujo y lo hace en formato vectorial. Es por eso que sus dibujos tienen esos colores tan vivos. Muchas ilustraciones las hace a propósito con colores muy llamativos, como para imitar a los dibujos que se podrían ver en las portadas de las películas en los años ochentas y principios de los noventas.

Ilustraciones realistas con un toque vintage

Todas las ilustraciones que encuentren en el portafolio del artista están hechos en computadora, en un programa de edición de imágenes. Probablemente se trata de Photoshop. Pero hace sus dibujos con un efecto de estar hechos con aerógrafo.

Utilizando aerografía se pueden logar los brillos en la piel de las mujeres. O los brillos de los autos, gatos o juguetes que dibuja. Pero como los hace en computadora, seguro que selecciona un pincel que de ese efecto. El chiste es que sus ilustraciones son muy buenas, por el tipo de técnica utilizada les da un toque vintage o de anuncio antiguo.

Entren al portafolio del ilustrador, como es una página con un diseño web muy bien hecho, tardarán pocos minutos en ver todos sus trabajos. Sólo hace falta dar clic en una galería, para que ésta se abra mostrando imágenes de un tamaño más grande.

El ilustrador que se hace llamar arn0 hace unas ilustraciones muy realistas, son de esos ilustradores que es más fácil decir para quien no ha trabajado, por que ha hecho ilustraciones para muchas marcas muy conocidas.

Pasen por su portafolio y vean sus trabajos, vale mucho la pena ir mirando una por una cada galería. Acá el portafolio | [ arn0.com ]





  • Danny :)

    en lo personal me encanta el diseño.. diseño grafico de modas etc…
    terminando la prepa quiero irme a la UVM para estudiar hay diseño de modas & aaaw me encanta mucho.. aunque no se dibujar muy bien.. pero para eso tomare clases de dibujo tecnico ;D

  • fffaafaaaaafaaaaaaaahorribleaaaaaaaadddddddssssssaaa

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo