Sabor de los trópicos es el nuevo diseño en la botella de Absolut

septiembre 27. 2010,
 Autor: sin comentarios
 

botellas absolut

Ya es todo un clásico ver diseños en las etiquetas de las botellas de Absolut. Hay algunas que son muy buenas por que artistas hacen el diseño. Son tan buenas que algunas se coleccionan y son muy pero muy caras.

Hay todo un negocio de botellas por internet. Si entran a mercado libre y buscan botellas de Absolut, van a encontrar algunas que cuestan miles de pesos. Te las venden y te las mandan sin el contenido. 🙂

botellas absolut

Botella de Absolut con sabores tropicales

Yo soy uno de los que quieren coleccionar las botellas. Por que vi una foto en donde un coleccionista, las colocó todas juntas, y se veían como si fueran una pared de la casa.

Además les colocó luces led en la parte posterior, en la noche prendía los led y se veían muy bien. Pero como comentaba antes, las mejores botellas son las más caras. Las que yo puedo conseguir en las tiendas no son las mejores. Y esas botellas no se ven muy bien como objetos de colección.

Pero igual me gustaría tener mucho espacio en mi casa para exponer unas 50 botellas. No hay forma que esas botellas con tan buenos diseños, se vean mal en cualquier lugar que lo ponga.

Este diseño es uno de mis favoritos, entre más colores tengan mejores para mi. Además el efecto de transparencia queda muy bien con esta etiqueta. Si conocen otro diseño que a ustedes les guste, estaría muy bueno que lo compartan en los comentarios. De esa forma todos podríamos ver más botellas.

Williams Murray Hamm ha diseñado los gráficos para la botella de Absolut sabor de los trópicos, una nueva edición limitada. El producto ofrece a los viajeros un nuevo sabor de vodka exótico que no está disponible en las tiendas. Aquí encontré esa información | [ packagingoftheworld.com ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS