Campaña de publicidad para eliminar la Mala publicidad

septiembre 29. 2010,
 Autor: sin comentarios

mala publicidad

Ésta campaña de publicidad sí que es creativa. Por que se trata de un festival que otorga reconocimientos cada año, a la mejor publicidad. Entonces crearon una serie de posters, en donde dicen qué es lo que pasa cada que una agencia o un diseñador publica una mala campaña de publicidad.

Las consecuencias de hacer eso van desde muerte masiva de unicornios, hasta suicidios de conejos. Obviamente todo es en tono de broma y burla. Ningún unicornio murió en la realización de la campaña. Es una buena campaña para generar alegría entre los creativos que se dedican de alguna forma a la creación de publicidad.

mala publicidad

Campaña publicitaria para lo mejor de la publicidad

El festival donde se entregan los premiso a lo mejor de la publicidad es en Sudáfrica. Ellos dicen que es un evento anual. Es decir que cada año se reúnen para hacer una recopilación de trabajos y de ellos hacer una selección de los mejores. De los que tienen posibilidades de ganar un premio.

Luego esas campañas seleccionadas son puestas a votación, entre los miembros que conforman el evento. Y en donde también cualquier persona puede votar por sus trabajos favoritos, desde su página web.

Hasta aquí todo suena normal, es lo que cualquier evento haría. Pero lo malo es que sólo hicieron un evento, y ya no repitieron el año siguiente. Al parecer no hubo mucha participación de los creativos. Lo único que quedó del evento, fue la excelente campaña de publicidad que diseñaron.

mala publicidad

Se trata de una serie de anuncios que hace The Eagle Awards que se encarga de entregar reconocimientos a las mejores campañas de publicidad. Son tres posters que dicen más o menos lo siguiente; “Cada vez que haces un anuncio mal, un unicornio muere”, o un conejito se suicida o un hada pierde sus alas. Aquí lo vi | [ ufunk.net ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo